Fecha actual Sab Sep 04, 2010 2:57 pm

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Amy Winehouse confiesa ser bisexual
NotaPublicado: Vie Feb 05, 2010 11:34 pm 

Imagen

Amy Winehouse es todo lo controversial que de una estrella se puede esperar, su estilo de vida en la que son característicos sus excesos la convierten permanentemente en la comidilla del chisme farandulero, pero esta vez la noticia no salió de ella misma sino de una de sus mejores amigas: Amy Winehouse es bisexual.

De acuerdo con el portal newsoftheworld.co.uk Amy le dijo a su complice: “¿Y qué? Me gustan las chicas también. He tenido relaciones con otras mujeres, pero eso no quiere decir que todavía no ame a Blake. Hay algo de estar con una mujer que es muy satisfactorio. No me importa que la gente piense que soy ‘bi’… Hago lo que me hace sentir bien“.

Por supuesto una estrella y los que no lo son deben abstenerse de contar tales secretos porque como una vez más se comprueba, la amiga no supo guardar semejante revelación en secreto. La “amiga” además afirmó “La mayoría de las mujeres puede apreciar la belleza de otras mujeres, pero Amy definitivamente lleva eso al próximo nivel“.

Según se informa, al parecer, una de estas chicas a las que Winehouse se refiere es Cheryl Cole, de Girls Aloud, por quien la estrella de 26 años siente gran fascinación. Amy se casó con Blake Fielder-Civil en mayo 2007 y se divorció en 2009, con acusaciones por infidelidad de por medio. Sus amigos consideran que Amy cree que terminará reconciliándose con su ex.

tomado de:http://www.agmagazine.info/2010/02/03/amy-winehouse-confiesa-ser-bisexual/

Asunto: Re: Amy Winehouse confiesa ser bisexual
NotaPublicado: Jue May 20, 2010 3:08 am 

creo que la imitacion de ella en el video de "we made you" de eminem, es mas bonita que la propia Amy, verla es como una patada directamente en los riñones :shock:
ademas, no es extraño que se declare bi, de seguro lo era (practicaba) en sus tiempos de crackera y ni ella lo sabia -.-

"Que chica tan atractiva,
me gustaría hablar con ella, salir con ella,
pero otra parte de mí se pregunta...
cómo quedaría su cabeza clavada en un palo"

EDMUND EMIL KEMPER

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas