Fecha actual Mar Sep 07, 2010 4:32 pm

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Que significa adoptar un rol masculino?
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2008 11:16 pm 

;) ME IDENTIFICO TOTALMENTE ya me puse seria.adoptar el rol masculino?para mi si es un hecho,al igual que en las relaciones heterosexuales,me siento el papi,represento a la mujer que este conmigo y la mujer manda.ESO ES LO QUE PIENSO PARA QUE NO ME SALGAN MAMACITAS INSULTANDOME LUEGO,LUEGO¡¡¡ ES MI OPINION ES UN FORO Y ASI LO PIENSO pero no me creo hombre porque soy tan mujer como cualquiera ,solo adopto este rol en base,a que en mi infancia siempre me identifique con los carritos,con las metras,las motos,salir con panas y las mujeres ufff las volteaba a ver es mi instinto masculino,aun cuanddo tengo mi parte laydi y si confieso mas...bla,bla,bla hasta en la cama me volteo..chao que me dio pena :oops:

NotaPublicado: Jue Sep 18, 2008 10:16 am 

hahahahaha NJBJ masiada risa!!! pro bueno asi pasa mi kerida amiga :lol:

yo la verdad nunk he adoptado un rol masculino o eso creo!! yo soy la ke mando en mi casa ejem ejem.. la ke hac la lista del mercado la ke esta pendiente de ke c termino o si nos falta algo.. la ke sabe dond estan las cosas.. y mi esposa solo c limita a pagar jeje bueno claro ke me ayuda de ves en cuando :roll: pienso ke ella es la ke lleva ese rol masculino en cuanto a eso xq es muy lady....

NotaPublicado: Jue Sep 18, 2008 2:41 pm 

que tal ?, yo creo que eso de los roles se resume a una cuestion de gustos particulares. hay mujeres que se identifican o se sienten cómodas asumiendo un rol masculino, otras no, lo importante es que cada quien esté feliz y se sienta a gusto con la forma de llevar su relación.

Yo por lo menos creo que no asumo ningún rol en particular, no me considero ni la mas femenina ni la mas masculina, estoy como en el medio y con mi novia pues simplemente somos dos mujeres en el mundo viviendo la vida a nuestro modo y siendo felices :):):)...masculina o no, ni idea, lo unico que se y de lo que estoy completamente segura es de que me encanta ser mujer y ser lesbiana!!!!!.Saludos

NotaPublicado: Jue Nov 06, 2008 1:16 am 

PARA MI SIIIIII ....EXISTE POR QUE; DIGANME QUIEN COMPRA LA MUSICA DE ROCK, QUIEN PINTA LA CASA, QUIEN USA MAS LOS ZAPATOS DEPORTIVOS, QUIEN NO C MAQUILLA, QUIEN USA MAS CHEMISE Y FRANELA,QUIEN USA PANTALONES OLGADOS Y SUELTOS, QUIEN USA MAS ROPA INTERIOR TIPO FRANELA....ETC,ETC,ETC ENTONCES CHICAS EXISTE EL ROL MASCULINO EN LAS RELACIONES LESBICAS!!! PARA MI CLARO QUE YES OSEA SI EXISTE..!!!! ;) ;) ;)

NotaPublicado: Vie Nov 21, 2008 9:10 pm 

A mi me fascina pagar las cuentas...

Cada kien con su personalidad...

Una vez una amiga me dijo que en una clase de la universidad estaban hablando sobre el lesbianismo y que todo se resumio a que son dos mujeres viviendo siendo mujeres, que hay personas que les gusta la personalidad hombril no soy nadie para criticarlo, solo que siempre he dicho si eres lesbiana es porque te gusta una mujer; y una mujer se diferencia por su silueta, por su olor, por su dulzura, por su entrega.

Última edición por Tharja el Vie Nov 21, 2008 9:31 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Jue Nov 27, 2008 8:26 pm 

Buen tema, yo nunca me lo había planteado. :? Una de Uds dijo que igual en las relaciones hetero, de pronto una mujer toma acciones masculinas y viceversa.A mi , en todas mis relaciones me ha gustado consentir a mi pareja, pero igual que me consientan.Me da igual pagar yo o mi pareja;igual uso chemise que un vestido; igual puedo esmerarme un preparar una rica y hermosa cena, que en pintar la casa;igual puedo mandar flores que recibirlas.Como ven, no tengo muy claro lo del rol...
Eso si, me gustan las mujeres que sean femeninas.Que me traten como a una dama.En la cama, pues creo que tampoco lo tengo claro :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Sab Nov 29, 2008 4:37 pm 

Verrrrmoooo aqui se plantea cada cosa para reflexionar jajjajajajajaajaja...
“Nada tienen de especial, dos mujeres que se dan la mano. El matiz viene después, cuando lo hacen por debajo del mantel. Luego a solas sin nada que perder, tras las manos va el resto de la piel. Un amor por ocultar y aunque en cueros no hay donde esconderlo, lo disfrazan de amistad cuando salen a pasear por la ciudad…”J.M.C .......
La lesbiana al igual que el hombre homosexual, define su perfil genético, psicológico y social porque vive, se enamora, y duerme con otra persona de su mismo sexo,deseamos y llevamos a cabo nuestro proyecto de vida con otra mujer y nuestra vida sexual es sólo con otras mujeres, pero esto no todas las lesbianas logran vivirlo porque los prejuicios limitan su tendencia y el miedo paraliza sus emociones y pueden llegar a no asumirse a lo largo de su vida. Sabian que
actualmente en Estados Unidos la imagen masculina de la lesbiana ha dado un gran giro, lejos de la rudeza de las lesbianas de hace 20 años, la nueva imagen de la lesbiana es ultra femenina y se denominan “lipstick”, muchas de ellas opinan que sólo les gustan las mujeres que parecen mujeres.((Que mejor referencia que The L Word)). Como en todo, hay escalas porque dentro de nosotras hay grandes diferencias, igual que en los heterosexuales. Por supuesto que existen aún las lesbianas con aspecto rudo y apariencia descuidada, en todas las versiones posibles, dignas de respeto. Yo respeto mucho la diversidad es decir la femeninidad o la que es masculina pero fisicamente la verdad me encanta un chica leidy es decir muuuyy femenina!!! Y en cuanto a la relacion me encanta la versatilidad tanto en la intimidad como en la convivencia!!

NotaPublicado: Dom Ene 11, 2009 11:11 pm 

Yo particularmente opino que es una conducta aprendida es decir, un estereotipo, uno crece con imagenes de que el hombre es el representante de una mujer el que saca a la familia adelante y uno imita estas actitudes, ya que en el plano lesbico como son dos mujeres no existe el hombre de la casa asique "se asume supuestamente ese rol" pero entonces no es el unico rol porque como hacen si estan en una relacion donde esta una mujer que se vista como niño pero se comporte como niña niña asi mariquisima y este la otra mujer que se vista de lady lady y tenga su actitud de lady al igual que laotra? no se si me entienden

NotaPublicado: Dom Ene 11, 2009 11:15 pm 

No tengo la menor idea! De esto!!!! Estoy Offff!
Hahahaha!
Yo he conocido Niñas Niños... y niña niñas gays! hahaha
Noseee!

NotaPublicado: Dom Ene 11, 2009 11:16 pm 

Fijate que no te entendi... esa foto te la sacaste con ayuda del espejo??

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas