Bueno haciendo un poco de eco con lo dicho por las otras chicas, eso de probar y experimentar no es del todo malo eh... Pero si realmente existe en ti esa inquietud, que no sea por curiosidad!!!
A medida que pasa el tiempo; y voy conociendo mas personas que estan en el ambiente, pues a veces me cuesta creer que "fulanita de tal" es lesbiana o "sutanito de tal" tiene novio.. Osea por que jamas lo imagine; y pues mas que sorpresa quizas sea buena onda ya que esta de nuestro lado

....
Una de las cosas que siempre que tengo la oportunidad lo digo, es que para mi todos somos homosexuales hasta que se demuestre lo contrario, muchas y muchos no estaran de acuerdo con lo que digo pero es eso mi opinion con respecto a. y tambien suelo decir que las mujeres que tenemos ese gusto muy guardadito por las mujeres, pues quizas el factor detonante para que floresca el gusto por la mujer es esa oportunidad que a la amiga que abrio el post se le presento....
Tan solo te digo que hables con esa chica, que le preguntes que realemente quiere contigo, ahh y deja a un lado a tu esposo.. esto es cosa de mujeres y entre mujeres lo resuelves...!!!
Piensa en lo que quieres, revisate internamente, y haz lo que quieras hacer y no lo que deberias hacer por no llevarle la contraria a nadie.... a veces resulta facil decirlo mas no hacerlo.. pero hay que intentarlo!!
exito con lo decidas......