Fecha actual Mar Sep 07, 2010 3:44 pm

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: "soy bisexual o lesbiana"
NotaPublicado: Dom Ene 31, 2010 6:37 pm 

Buenas tarde, ya que he leido, sus tema de sexualidad, creo que me pueden ayudar en mi experiencia: tengo 12 años de casada, pero en este diciembre me sucedio algo que me esta cambiado mi vida y nose que hacer..... fuimos de visita donde unos amigos en navidad y como era tarde nos quedamos a dormir donde nuestros amigos, como habiamos varias personas decidimos que las chicas durmieramos juntas, soy una chica de 35 años, no tomo licor para decir que estaba ebria y tampoco una dolecente, bueno me fui para el cuarto que nos dijeron que podimos dormir, la dueña de la casa me presto una batica para dormir y me acoste al cabo de un rato entra una de las chica que estaban en la fiesta se baña y se queda desnuda y se me acuesta al lado como si nada y me pregunta q si he estado con chicas y una y otra cosa y cuando menos lo pense, ella me hizo el amor, yo no hice nada todo lo hizo ella estaba como paralizada pero fue algo maravilloso y eso fue hace un mes y medio y ya no megusta como me toca mi esposo solo pienso en estar con una chica y repetirlo.
Sera que soy lesbiana y no me he dado cuenta hasta ahora? o soy bis sexual?alguien que me ayude, a orientarme<

nota de admin: para que los temas se lean con mayor claridad en la página principal recomendamos no colocar los titulos en mayúsculas.

Asunto: Re: "SOY BISEXUAL O LESBIANA"
NotaPublicado: Dom Ene 31, 2010 7:57 pm 

wowwwwwwww woowwwwwwwwww wooowwwwww

Me encanto leer lo que acabo de leer!!!

Si nunca habias tenido una experiencia similar a esta, pues por lo que veo lo disfrutaste y quieres seguir haciendolo. Es muy pronto para sacar conclusiones que si eres o no lesbiana... Hubo algo en esa chica que te gusto y no debemos obviarlo... Pero para que pasara eso y tu no la detuvieras, me quedan muchas preguntas por hacerte...

Asunto: Re: "soy bisexual o lesbiana"
NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 9:57 am 

Te dire como la propaganda: Como vas a saber que algo no te gusta si no lo has probado?
Puede ser que en este momento la excitación de algo nuevo que nunca habías experimentado haga que dudes acerca de tu sexualidad, pienso que lamentablemente(lo digo por tu marido) deberías seguir probando y si es una relación con una mujer lo que quieres o quieres estar con tu esposo, son dos relaciones muy diferentes estar con un hombre o una mujer y te lo digo yo que estuve mas de 10 años en relaciones hetero, ojo en líneas general nunca me fue mal) tengo un hijo y hace dos años empecé a vivir con el amor de mi vida (mujer) y actualmente soy muy feliz tengo 31 años y pronto seremos madres ( bueno yo por 2da vez)

NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 10:56 am 

Citar:
Te dire como la propaganda: Como vas a saber que algo no te gusta si no lo has probado?

bueno, nunca he estado de acuerdo con esta frase, creo que no es necesario probar algo para saber si te llama o no la atención, es el argumento que usan muchas veces los heteros para tratar de "convencer" a las lesbianas de tener sexo con hombres :roll: "pero como sabes que no te van los hombres si no te has acostado con uno"... :roll: :roll:

en fin, lo que si creo es que si algo te llama la atención es necesario probar y experimentar (pero solo si de verdad te llama la atención, como parece ser tu caso). Con respecto a tu esposo, si yo fuera tu hablaría con él y le explicaría lo está ocurriendo, creo que no es culpa de nadie lo que te pasa y sería injusto que el pobre termine engañado, pero es solo mi opinión. Suerte y espero que logres aclarar tus dudas.

Saludos,

NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 12:49 pm 

Bueno haciendo un poco de eco con lo dicho por las otras chicas, eso de probar y experimentar no es del todo malo eh... Pero si realmente existe en ti esa inquietud, que no sea por curiosidad!!!

A medida que pasa el tiempo; y voy conociendo mas personas que estan en el ambiente, pues a veces me cuesta creer que "fulanita de tal" es lesbiana o "sutanito de tal" tiene novio.. Osea por que jamas lo imagine; y pues mas que sorpresa quizas sea buena onda ya que esta de nuestro lado ;) ....

Una de las cosas que siempre que tengo la oportunidad lo digo, es que para mi todos somos homosexuales hasta que se demuestre lo contrario, muchas y muchos no estaran de acuerdo con lo que digo pero es eso mi opinion con respecto a. y tambien suelo decir que las mujeres que tenemos ese gusto muy guardadito por las mujeres, pues quizas el factor detonante para que floresca el gusto por la mujer es esa oportunidad que a la amiga que abrio el post se le presento....

Tan solo te digo que hables con esa chica, que le preguntes que realemente quiere contigo, ahh y deja a un lado a tu esposo.. esto es cosa de mujeres y entre mujeres lo resuelves...!!!

Piensa en lo que quieres, revisate internamente, y haz lo que quieras hacer y no lo que deberias hacer por no llevarle la contraria a nadie.... a veces resulta facil decirlo mas no hacerlo.. pero hay que intentarlo!!

exito con lo decidas......

NotaPublicado: Dom Feb 07, 2010 12:11 pm 

Gracias a todos, por su opinion, he pensado hablar con mi esposo, cuando no se pero llegara el momento.
Si hay alguna chica con experiencia en el caso mio, que tenga pareja y tubo o tenga relacion con chica, me gustaria hablar con ella (s) para saber como resolvio su situacion sentimental o (SEXUAL)

NotaPublicado: Jue Feb 18, 2010 1:31 pm 

hola si necesitas hablar y desahogarte o expresarte de alguna manera con alguien de experiencia similar mi email herbritca@gmail.com

NotaPublicado: Mié Mar 24, 2010 8:52 pm 

Hola Pekosa, de eso tengo mucho para contarte y quizas pueda ayudarte, vi lo que escribiste y me parecio estarme leyendo a mi misma cuando pasé por una situación similar, te dejo mi msn y asi conversamos, recuerda que de las experiencias de las demas tambien se aprende ;)

Última edición por Roxana el Sab Mar 27, 2010 10:47 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Sab Abr 17, 2010 1:12 pm 

Solo te puedo decir que la relaciòn con una mujer es incomparable con lo que puedas hacer al aldo de un hombre, es una conexion emocional y de piel que jamàs se parece a lo que ellos pueden darte.
Espero que puedas resolver ese asunto con un profesional de la salud para que definas tu orientaciòn sexual.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas