Fecha actual Mar Sep 07, 2010 3:55 pm

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Bendito "TIEMPO"
NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 3:32 pm 

Se han encontrado en una relación donde todo marcha super bien, ( claro siempre con pequeñas diferencias, porque siempre las hay) donde el sentimiento que existe por parte de las dos es sincero.... Y un dia te dicen: necesito tiempo??? Yo tengo entendido que cuando te dicen esas lindas palabras "necesito tiempo" es por que ya la relacion no funciona.... Estoy pasando por una situación asi y de verdad que mi relación si funciona pero no se cuales sean esos factores que influyen para que me dijera: "necesito tiempo"... Ademas nunca me han pedido tiempo ni mucho menos lo he dado.. en este caso le dije que se tomara el tiempo que necesite y quiera; pero no se como tiene que ser mi actitud para con ella... Si seguir estando alli o simplemente hacerme a un lado!!! Yo la quiero y la quiero de vuelta, pero mi tristeza es por que no tengo la seguridad de que ella volvera a "estar".... :(

Quisiera sus opiniones, bien recibidas y valoradas seran!!! ;)

Asunto: Re: Bendito "TIEMPO"
NotaPublicado: Vie Feb 26, 2010 5:11 pm 

NO se que sucede en este foro, la verdad que no hay movimiento en lo absoluto... Quizas mi tema no sea el mas interesante de todos, pero al menos las moderadoras o administradoras deberian de al menos opinar para asi motivar a el resto.... En realidad no que sucede muchas solo se dedican a solo leerrr, mas no a expresar sus ideas u opiniones... Si nos metemos en un foro es para eso no! para opinar, de cierta forma drenar!! bueno solo queria desahogarme con respecto a esto!! saludos a todas.... ojo: nadie esta en la obligacion de opinar acerca de mis temas, pero si estan aqui en el foro es para eso no.. un intercambio de ideas, maneras de pensar y ver las cosas.. bueno solo es mi opinion.. ante mano disculpas si tengo una concepcion errada.

NotaPublicado: Vie Feb 26, 2010 11:13 pm 

yo he odiod ese rumor del "tiempo". A veces queremso nuestro espacio y quizas nuestra pareja no lo entienda asi. Hay un dichoq ue dice que si vuelve fue tuya y yi no, nunca lo fue, asi que no te hagas mucha mente. Solo dale su espacio y ya :) y animo.

NotaPublicado: Sab Feb 27, 2010 8:19 am 

bueno dale ese tiempo y a lo mejor a ambas les hace falta y el bendito tiempo :cry: la vida continua desen su espacio y si es x continuar bien y si no bay bay a ser happy happy :D

NotaPublicado: Sab Feb 27, 2010 3:26 pm 

OK.... el tiempo se lo di.. pero como actuo? estoy ahi para ella como siempre o me hago a un lado...... me desespera cuando me dice que me extraña, que quiere escucharme, abrazarme, ... cada quien tiene su espacioooo desde el principio... me han dicho que quizas tenga a miedo a lo que esta sintiendo , pero esto del tiempo ha debilitadooo mucho la relación-- :(

NotaPublicado: Sab Feb 27, 2010 4:50 pm 

a ya se dieron tiempo :D eso es muy bueno pero ella te busca o algo asi por el estilo o eres tu la que deseas buscarla y por temor al rechazo no lo haces :?: debes hacer lo que tu corazon te dicte

NotaPublicado: Sab Feb 27, 2010 6:57 pm 

Todo sigue igual, solo que ya no nos vemos... :(... entonces no es igual cierto!! Quizas hemos pasado de ser pareja a ser solo amigas y de paso que se quieren como pareja WTF!! algo dificil esto por que no se que hacerrrrrrrrr :(

NotaPublicado: Dom Feb 28, 2010 4:36 am 

En ese "tiempo" yo no deje de buscarla, es decir de llamarla, de enviarle txt, para saber de ella; como estaba y todo eso... aparte para decirle que lo mucho que la extrañaaaaabaaa y todoo lo que sentia.. por su parte pues ella si queria saber de mi, decia que el hecho de que necesitara tiempo o significaba que no le importara y que no uqeria saber de mi... pero una vez mas repito: es "tiempo" debilito la relación :(...... cuanto me duele :(:(:(

NotaPublicado: Dom Feb 28, 2010 8:08 am 

:? bueno si se debilito todo pues adelante y ten otra relacion tu ;) pues porque si tu le escribias y todo lo que as dicho y naranjin naranjin :( pues tomate tu ahora tiempo :lol: dicen que un clavo saca otro y sera que ella ni te quiere? yo como tu la llamo a ver que sucede ¡

NotaPublicado: Dom Feb 28, 2010 1:20 pm 

NO me resulta facil dejar todo asi, considero que esta relacion si vale la pena, por eso sigo en pie de lucha!! y no creo en eso de que un clavo saca a otro clavo... mis sentimientos son sinceros y fuertes... si no fueran asi simplemente la dejo cuando me dice que necesita "tiempo".... Solo espero que esto sea solo un mal momento para la relacion y que vuelva a ser como antes ;)... la quieroooooooooooooooooo :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas