Fecha actual Sab Sep 04, 2010 2:47 pm

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tertulias de la Diversidad: '' Ni BI ni NO ''
NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 7:03 am 

ni bi ni no

¿es cierto que lesbianas y gays odian lo bi?
¿por qué lo bi tiende a tener menos visibilidad que lo lésbico y lo gay?
¿hacen falta campañas de "bi-sibilidad"?
¿cuánta gente aún cree que lo bi no existe realmente y por qué lo creen?
¿por ser "clósets a mitad de camino"?
¿por aprovecharse de las "hetero-ventajas" cuando les conviene?
¿tienen las personas bi los mismos problemas que lesbianas y gays?
¿todos los problemas son iguales, o sólo más o menos?
¿hace falta que las personas bisexuales hagan su propio activismo?
¿por qué nos cuesta tanto entenderlo?
¿será porque son como el título: "ni bi ni no"?, bi-amos...

martes 2 de febrero, 6.30pm
telo café Av.las acacias.prolongacion sur.Edif. hotel la Mirage PB. Plaza Venezuela.Calle los hoteles

Tertulias de la Diversidad Sexual
Los primeros martes de cada mes en un café straight de Caracas
Visita nuestro blog
http://www.tertuliasdsx.blogspot.com

Asunto: Re: Tertulias de la Diversidad: '' Ni BI ni NO ''
NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 1:25 pm 

Quisiera que este tipo de informacion acerca de las tertulias me llegase a mi email... al igual que el sabado hubo otra tertulia que me lamente al leer que ya habia sido.. S hay posibilidad alguna seria buenisimo.... Y pues mañana asistire a esta, el tema esta muy bueno y me interesa saber cuales son las perspectivas de las otras personas y no quedarme con lo que pienso yo y algunas de mis amistades!

NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 2:27 pm 

Citar:
Quisiera que este tipo de informacion acerca de las tertulias me llegase a mi email

pajarita, no se muy cómo pero creo que si le das a la opcion "suscribir tema" o "suscribir foro", todos los mensajes de dicho foro te llegan al correo. Si no, verifica a ver si en las opciones del perfil se puede colocar para que te los temas te lleguen por mail.

Saludos,

NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 3:21 pm 

soulfortitude....... Graciassss ya le di a la opcion suscribir tema..espero si me llegue la informacion de esta manera!!! ;)

NotaPublicado: Mar Feb 16, 2010 9:31 pm 

Yo soy una de las que dice.. No entiendo a las bi.. No se deciden, no se definen, les critico x ser una cosa y la otra, no les comprendo y me es dificil aceptar que la gente este en ambos bandos, o se es una cosa o se es otra.. Acaso eso no es caer en lo mismo q caen los homofobicos?? Me quejo de su actitud y del daño que nos hacen con sus criticas. negaciones, vejaciones en publico, en ambientes de trabajo y en todos los ambitos en los que se desenvuelven con la finalidad de hacer campaña en nuestra contra y de ponernos la piedra en el zapato constantemente dejando una chorrera de secuelas con sus aptitudes y sus acciones y yo critico a las y los bi?? No es la manera de proceder.. Si yo sufro con los ataques de los homofobicos me pregunto si los bi sufriran doblemente, con los homofobicos y con las lesbianas o gays q les rechazan segun sea el caso..

NotaPublicado: Mar Feb 23, 2010 10:04 am 

debes inscribirte aqui para que te lleguen todas las movidas, tertulias, convocatorias , libros, etc gay: tertuliasdsx@googlegroups.com, el grupo se llama Tertulias de la Diversidad Sexual

NotaPublicado: Lun Mar 01, 2010 11:13 pm 

Bueno, lo unico que puedo decir respecto al tema es que no me gusta juzgar al igual que no me gusta que me juzguen, al final se convierte en un circulo donde cada quien se siente con mas moral para juzgar a los otros, yo creo que todo se basa en el respeto y gusto de cada quien, asi como a los hetero no les gusta una relacion con un gay, pues a un gay se le respeta que no lo quiera con un bi, pero tambien los bi deben ser respetados por el gusto que tengan hacia sus preferencias y asi sucesivamente. Es solo mi opinión, por que creo que los bi al final se sienten mas discriminados que cualquiera, son discriminados por los hetero y por los gay, no por todos, pero si sucede. Y les aseguro que entre los bi hay historias de historias muy lindas, no todos son promiscuos o indecisos como se piensa, asi como se que los gay que son discriminados por los hetero y calificados como seres enfermos y promiscuos, yo se que no es asi, y entre los gay tambien hay historias de amores y personas muy lindas. No se los demas, pero yo solo trato de no juzgar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas