Fecha actual Sab Sep 04, 2010 2:32 pm

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Hijos y lesbianismo
NotaPublicado: Mié Jul 07, 2010 2:37 pm 

Hola a todas,
les planteo lo siguiente:
hace algunos años empecé una relación toda loca con una amiga que al principio parecía un juego muy divertido pero ya pasado algun tiempo la relación se empezó a tornar seria, ambas nos involucramos y nos enamoramos pero el problema para mi es que ella tiene un hijo pequeño, (4 años) y yo no soy afecta a los niños, la verdad los respeto mucho pero no comparto la idea de ser madre y temo verme envuelta en una situación que yo no quiero a futuro y que yo misma he evitado por mucho tiempo y ahora verme obligada a llevar la maternidad junto con ella, eso me llena de dudas en cuanto a si podremos ser felices.

Asunto: Re: Hijos y lesbianismo
NotaPublicado: Mié Jul 07, 2010 6:33 pm 

bellota tu hablas de que hace algunos años vienen saliendo :( entonces los tres juntos y como dice el dicho si quieres a la vaca, quiere al becerro :? trata de amarlo pues si la amas a ella :mrgreen:

NotaPublicado: Mié Jul 07, 2010 7:44 pm 

Hola bellota, pues es una situacion dificil creeme que a mi me pasaria lo mismo que tu. Pero bueno si la quieres trata de adaptarte y coloca todo en una balanza.

NotaPublicado: Jue Jul 15, 2010 9:02 am 

bueno gracias por sus comentarios; pero estoy clara que lo que quiero viene de ella, no del niño. A ella la quiero mucho pero no me llama la atención la idea de niño a nuestro lado y mucho menos la maternidad.
la verdad estoy en una situación difícil, quiero estar con ella pero de solo pensar en el futuro a su lado y con el niño incluído; oues no me gusta eso.

NotaPublicado: Dom Jul 25, 2010 6:52 pm 

Hola bellota.
De alguna forma tu post me pego muchisimo, xq tuve una experiencia similar, pero en este caso yo soy la madre con una niña de 3 años, mi pareja se plantio la misma situacion, y me lo dijo muchas veces hasta que finalmente puso fin a la relacion, y creo que mayormente por que ella no se visualiza en un futuro conmigo.
Creo que tuvimos un fin en comun al principio, x q a mi no me gustaban los ninos a pesar de tener una, y a ella tampoco, casi siempre parecia una madre sin hijos, xq nunca hablaba de ella, el caso fue que una vez que ella seguia con su marido, x q yo fui su amante por mas de 2 años, yo empece a arreglar mis problemas en terapia con mi chamita, y la ausencia tan terrible q tenia de familia, empece a hacerme cargo de ella x horas, y luego x dias, hasta q ahora la tengo mas tiempo. Ella empezo a notar eso, mi apego con mi hija, y sencillamente fue mas facil para ella terminar la relacion x la niña, por que sencillamente la detesta, ella sigue casada, y yo por enesima vez soltera.
Te hablo de mi experiencia, x q es muy similar a la de mi ex novia, y quizas tu llegues a un punto q tambien terminaras dejandola xq no te ves en un futuro con ella.
Hace dias ella me pidio q si su esposo la dejaba yo tenia que dejar a mi hija, x un momento senti el corazon divivdo, pero es tan inestable que igualmente ella no seria feliz con nada, ni siquiera yo abandonando a mi hija, y ya a la semana estaria botandome por enesima vez., asi q de alguna forma me resigne a que la relacion ha terminado, por parte de ella y mia, a q no nos vemos en futuro juntas y que ya no hay nada en comun, sino una fuerte adiccion a la intimidad que teniamos.
Por lo menos veo que tu has compartido momentos con el chamo, esta chama es que detesta a mi hija y no la ha visto jamas, jamas puedo hablarle de ella, ni mencionarla, siempre actuar como si la niña no existiera, yo hubiera dado lo que sea para q ella conociera a mi hija, y se diera cuenta de las ganas que mi chamita tenia hasta de conocerla, x q siempre miraba sus fotos y me preguntaba, "por que ella no conocia a esta amiga mia?"
Yo te aconsejo que si la amas, pero verdaderamente igual q mi ex, detestas a los niños, tienes dos salidas, la que yo hice, de resolver el conflicto en terapia por que sientes tanto rechazo a los chikos, o sencillamente una mas dolorosa, dejar le el camino libre para q ella vuelva a hacer su vida con otra persona que tenga los mismos intereses en comun.
Yo actualmente tengo amigos q comparten conmigo entre semana, y mi chamita es tan pana, q llega un momento q todos la adoran, y realmente la tengo x que quiero, x q su papa estaba acostumbrado a tenerla toda la semana, cada vez q mi pareja requeria verme, yo podia dejarla con su papa, y desde los jueves ya estaba libre.
Es bien dificil conseguir una pareja q le gusten los niños x q ni siquiera a mi me gustaban, pero eso lo trate en terapia y me reconcilie con mi niña sufrida interna, si crees q es insostenible para ti, deja la libre y liberense, tu sabes q no te gustan los niños, y ten mucho cuidado a la proxima, en cuanto a ella, te aseguro que ella conseguira una persona en comun que si pueda sostener la idea de un niño, quizas en mi relacion era mas facil que yo consiguiera una pareja q pueda tolerar hasta medianamente que en mi vida existe un niño que ella cambie de parecer x lo menos verla 3 minutos.
No se que tal sea tu caso ?
Me gustaria hablar mas contigo del asunto, y si quieres, podemos compartir experiencias ? Que te parece bellota ?
Saludos un abrazo
Jenny

NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 10:50 pm 

Jenny escribió:
Hola bellota.
De alguna forma tu post me pego muchisimo, xq tuve una experiencia similar, pero en este caso yo soy la madre con una niña de 3 años, mi pareja se plantio la misma situacion, y me lo dijo muchas veces hasta que finalmente puso fin a la relacion, y creo que mayormente por que ella no se visualiza en un futuro conmigo.
Creo que tuvimos un fin en comun al principio, x q a mi no me gustaban los ninos a pesar de tener una, y a ella tampoco, casi siempre parecia una madre sin hijos, xq nunca hablaba de ella, el caso fue que una vez que ella seguia con su marido, x q yo fui su amante por mas de 2 años, yo empece a arreglar mis problemas en terapia con mi chamita, y la ausencia tan terrible q tenia de familia, empece a hacerme cargo de ella x horas, y luego x dias, hasta q ahora la tengo mas tiempo. Ella empezo a notar eso, mi apego con mi hija, y sencillamente fue mas facil para ella terminar la relacion x la niña, por que sencillamente la detesta, ella sigue casada, y yo por enesima vez soltera.
Te hablo de mi experiencia, x q es muy similar a la de mi ex novia, y quizas tu llegues a un punto q tambien terminaras dejandola xq no te ves en un futuro con ella.
Hace dias ella me pidio q si su esposo la dejaba yo tenia que dejar a mi hija, x un momento senti el corazon divivdo, pero es tan inestable que igualmente ella no seria feliz con nada, ni siquiera yo abandonando a mi hija, y ya a la semana estaria botandome por enesima vez., asi q de alguna forma me resigne a que la relacion ha terminado, por parte de ella y mia, a q no nos vemos en futuro juntas y que ya no hay nada en comun, sino una fuerte adiccion a la intimidad que teniamos.
Por lo menos veo que tu has compartido momentos con el chamo, esta chama es que detesta a mi hija y no la ha visto jamas, jamas puedo hablarle de ella, ni mencionarla, siempre actuar como si la niña no existiera, yo hubiera dado lo que sea para q ella conociera a mi hija, y se diera cuenta de las ganas que mi chamita tenia hasta de conocerla, x q siempre miraba sus fotos y me preguntaba, "por que ella no conocia a esta amiga mia?"
Yo te aconsejo que si la amas, pero verdaderamente igual q mi ex, detestas a los niños, tienes dos salidas, la que yo hice, de resolver el conflicto en terapia por que sientes tanto rechazo a los chikos, o sencillamente una mas dolorosa, dejar le el camino libre para q ella vuelva a hacer su vida con otra persona que tenga los mismos intereses en comun.
Yo actualmente tengo amigos q comparten conmigo entre semana, y mi chamita es tan pana, q llega un momento q todos la adoran, y realmente la tengo x que quiero, x q su papa estaba acostumbrado a tenerla toda la semana, cada vez q mi pareja requeria verme, yo podia dejarla con su papa, y desde los jueves ya estaba libre.
Es bien dificil conseguir una pareja q le gusten los niños x q ni siquiera a mi me gustaban, pero eso lo trate en terapia y me reconcilie con mi niña sufrida interna, si crees q es insostenible para ti, deja la libre y liberense, tu sabes q no te gustan los niños, y ten mucho cuidado a la proxima, en cuanto a ella, te aseguro que ella conseguira una persona en comun que si pueda sostener la idea de un niño, quizas en mi relacion era mas facil que yo consiguiera una pareja q pueda tolerar hasta medianamente que en mi vida existe un niño que ella cambie de parecer x lo menos verla 3 minutos.
No se que tal sea tu caso ?
Me gustaria hablar mas contigo del asunto, y si quieres, podemos compartir experiencias ? Que te parece bellota ?
Saludos un abrazo
Jenny

Así quisiera una pareja para mi. Con una niñita pequeña para ganarme su cariño. Qué rara es la vida, no tengo chamos, y los amo, y puras parejas sin niños he tenido.... #lavidaloca
Saludos.

NotaPublicado: Dom Ago 08, 2010 9:39 pm 

hola jenny
comprendo tu situaciòn pero lo que no me cuadra es el hecho de que tu y tu pareja tuvieran que dejar cada una lo que ya tenìan cuando se conocieron. es decir; por què tu tendrìas que abandonar tu hija por ella y por què ella tendrìa que abandonar a su marido?
si ella te conociò madre pues es lògico lo que tù me planteas a mi, o me adapto y quiero al niño de mi pareja o sencillamente me aparto para conseguir una que no tenga hijos, y biceversa; o tù la aceptas a ella con su marido, ya que asi la conociste o te apartas para conseguir una sin marido.
lo que yo veo en todo esto, y en todas las relaciones es que no hay nada perfecto, siempre habràn obstaculos y cosas que tolerar. nunca me ha sido fàcil conseguir pareja y cuando la consigo pues resulto ser madre y eso de alguna manera me afecta, ademàs no me gusta el ejemplo para un niño tan chiko el que su mama lo vea con su pareja lesbiana.
yo nacì lesbiana y crecì asi pero nunca nadie me diò el ejemplo y que no se diga que lo aprendi en casa.
no quiero cambiarle la vida a nadie, ni espero que ella eche a su hijo a un lado por mi, ya que asi la conoci y si acudì a ustedes era para encontrar algun consejo pues no e que hacer, pero esta evidente la cosa, no?

NotaPublicado: Jue Ago 12, 2010 8:31 pm 

hola bellota

yo creo que cuando uno ama a su pareja la ama con todo su entorno, a lo mejor no has compartido lo suficiente con su hijo y con ella deberias de darte la oportunidad y de hacerlo y si en verdad no lo logras deberias de ser sincera con ella y hablarle con la verdad, no se digo yo aunq no tengo niños pero si me gustaria tenerlo o q mi pareja lo tenga creo que ellos no son nigun impedimento para ser feliz y hacer lo que una pareja le gusta hacer.

NotaPublicado: Sab Ago 14, 2010 12:51 am 

Hola bellota.

Ese racionamiento q me aconsejas es exacto el q ella me pide, q la acepte con su marido, y q ella me acepta con mi hija, pero bien lejos de ella.
Yo siempre le dije, que x que se comparaba con una niña, q en todo caso dejara q yo tuviera una relacion estable con alguien, y alli si pudiera quererla y aceptarla con marido y todo y seguir siendo su amante como en todo este tiempo.

Lo q ella no acepta es su bisexualidad, q tambien es valido para esta sociedad, pero me vende la idea q es una mujer q esta pasando x una trancision, y me suelta a mi, y corre tras el marido, y suelta el marido y corre tras de mi, x.
Yo ya llegue al punto, q nada de sus palabras son fiables y creibles para mi, q si esta vez deja a su marido, x pues, y se viene conmigo.

Yo veo dificil, q nos aceptemos con lo q tenemos, ella me queria soltera, pero seguia con su marido, pero x ningun motivo podia aceptar el hecho de q yo quisiera a alguien tiempo completo, el egoismo en su maxima expresion.

Se, y estoy segura q hay mujeres lesbianas que le gustan niños, si yo me decido x ella tendria que abandonar a mi hija y olvidarme para siempre de q existe, x eso no veo posible una union asi su marido desaparezca, no tiene sentido, q yo siga albergando esperanzas q ella la querra un poquito, estoy mas segura, que solo con el tiempo, conseguire a alguien, q me acepte con mi hija, que ella por lo menos tolere su presencia 1 minuto.

Es una persona q no pude hablarle jamas y nunca de mi hija, q nunca se la pude mostrar, q no toleraba ver una foto, y cuando una amiga, u otra lesbiana, hizo la diferencia y me pedia q hablara de mi hija, y q queria conocerla, yo me sentia tannn agradecida, realmente pensaba q la mayoria no le gustaban los niños y x eso mantenia oculta a mi hija, solo con el tiempo descubri, q anormal es q yo no hablara de ella.

Estoy segura, que en algun rincon del mundo, esta esa persona esperando x mi, y yo aqui por ella, solo con el tiempo, llegara lo que tanto le he pedido al universo, alguien q me de una relacion completa, y aunq sea me conformo, con q yo pueda hablarle de mi hija, o q pudiera verla y conociera el gran ser humano, q hay en ella.

[quote="bellota"]hola jenny
comprendo tu situaciòn pero lo que no me cuadra es el hecho de que tu y tu pareja tuvieran que dejar cada una lo que ya tenìan cuando se conocieron. es decir; por què tu tendrìas que abandonar tu hija por ella y por què ella tendrìa que abandonar a su marido?
si ella te conociò madre pues es lògico lo que tù me planteas a mi, o me adapto y quiero al niño de mi pareja o sencillamente me aparto para conseguir una que no tenga hijos, y biceversa; o tù la aceptas a ella con su marido, ya que asi la conociste o te apartas para conseguir una sin marido.

NotaPublicado: Sab Ago 14, 2010 9:44 pm 

hola jenny

siempre sientete orgullosa de ser madre habra muchas mujeres lesbianas que le gustaria formar una familia contigo y tu niña recuerda que cuando hay amor verdadero y sincero uno acepta a su pareja tal como es y con la compañia que tienes siempre habla de tu hija a la hora de entablar una relacion tener un niñ@ es lo mas hermoso que hay, yo no los tengo pero no pierdo la esperanza de llegar a tenerlo y de formar una familia con la mujer que quiera compartir su vida conmigo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas