Jenny escribió:
Hola bellota.
De alguna forma tu post me pego muchisimo, xq tuve una experiencia similar, pero en este caso yo soy la madre con una niña de 3 años, mi pareja se plantio la misma situacion, y me lo dijo muchas veces hasta que finalmente puso fin a la relacion, y creo que mayormente por que ella no se visualiza en un futuro conmigo.
Creo que tuvimos un fin en comun al principio, x q a mi no me gustaban los ninos a pesar de tener una, y a ella tampoco, casi siempre parecia una madre sin hijos, xq nunca hablaba de ella, el caso fue que una vez que ella seguia con su marido, x q yo fui su amante por mas de 2 años, yo empece a arreglar mis problemas en terapia con mi chamita, y la ausencia tan terrible q tenia de familia, empece a hacerme cargo de ella x horas, y luego x dias, hasta q ahora la tengo mas tiempo. Ella empezo a notar eso, mi apego con mi hija, y sencillamente fue mas facil para ella terminar la relacion x la niña, por que sencillamente la detesta, ella sigue casada, y yo por enesima vez soltera.
Te hablo de mi experiencia, x q es muy similar a la de mi ex novia, y quizas tu llegues a un punto q tambien terminaras dejandola xq no te ves en un futuro con ella.
Hace dias ella me pidio q si su esposo la dejaba yo tenia que dejar a mi hija, x un momento senti el corazon divivdo, pero es tan inestable que igualmente ella no seria feliz con nada, ni siquiera yo abandonando a mi hija, y ya a la semana estaria botandome por enesima vez., asi q de alguna forma me resigne a que la relacion ha terminado, por parte de ella y mia, a q no nos vemos en futuro juntas y que ya no hay nada en comun, sino una fuerte adiccion a la intimidad que teniamos.
Por lo menos veo que tu has compartido momentos con el chamo, esta chama es que detesta a mi hija y no la ha visto jamas, jamas puedo hablarle de ella, ni mencionarla, siempre actuar como si la niña no existiera, yo hubiera dado lo que sea para q ella conociera a mi hija, y se diera cuenta de las ganas que mi chamita tenia hasta de conocerla, x q siempre miraba sus fotos y me preguntaba, "por que ella no conocia a esta amiga mia?"
Yo te aconsejo que si la amas, pero verdaderamente igual q mi ex, detestas a los niños, tienes dos salidas, la que yo hice, de resolver el conflicto en terapia por que sientes tanto rechazo a los chikos, o sencillamente una mas dolorosa, dejar le el camino libre para q ella vuelva a hacer su vida con otra persona que tenga los mismos intereses en comun.
Yo actualmente tengo amigos q comparten conmigo entre semana, y mi chamita es tan pana, q llega un momento q todos la adoran, y realmente la tengo x que quiero, x q su papa estaba acostumbrado a tenerla toda la semana, cada vez q mi pareja requeria verme, yo podia dejarla con su papa, y desde los jueves ya estaba libre.
Es bien dificil conseguir una pareja q le gusten los niños x q ni siquiera a mi me gustaban, pero eso lo trate en terapia y me reconcilie con mi niña sufrida interna, si crees q es insostenible para ti, deja la libre y liberense, tu sabes q no te gustan los niños, y ten mucho cuidado a la proxima, en cuanto a ella, te aseguro que ella conseguira una persona en comun que si pueda sostener la idea de un niño, quizas en mi relacion era mas facil que yo consiguiera una pareja q pueda tolerar hasta medianamente que en mi vida existe un niño que ella cambie de parecer x lo menos verla 3 minutos.
No se que tal sea tu caso ?
Me gustaria hablar mas contigo del asunto, y si quieres, podemos compartir experiencias ? Que te parece bellota ?
Saludos un abrazo
Jenny
Así quisiera una pareja para mi. Con una niñita pequeña para ganarme su cariño. Qué rara es la vida, no tengo chamos, y los amo, y puras parejas sin niños he tenido.... #lavidaloca
Saludos.