Citar:
Holaaaaaa... Pues ya se lo dije a tres amigas y lo tomaron super normal, mas bien me han apoyado muchisimo, pero se lo dije a un familiar a quien quiero demasiado y

me hizo sentir terrible se lo dijo a toda mi familia y de muy mala manera es mas dijo que no queria que yo me acercara a sus hijos porq le podia pegar mi homosexualidad

............ Que Idiota es..........
Hola Sophi, lamentablemente nunca sabemos como va a reaccionar la gente y nos podemos llevar sorpresas (buenas y malas)...ve el lado positivo, al menos esta persona te ahorro el tener que decirle a los demas

y si decide alejarse de ti bueno, es esa persona la que pierde la oportunidad de compartir con alguien de su familia.
Dale tiempo a lo mejor solo está en shock, hay muchas personas que desconocen del tema y pueden reaccionar asi, responder cosas sin sentido como que "le vas a pegar la homosexualidad a los hijos" y otras por el estilo...sin embargo verás que vivir fuera del closet vale la pena y aunque pierdas a algunos amigos o familiares ganarás algo muchisimo mas valioso...tu libertad

Exito con todo..
Saludos,