Fecha actual Mar Sep 07, 2010 4:36 pm

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Sitios de ambiente en Venezuela
NotaPublicado: Mié Jul 16, 2008 12:41 pm 

** NOTA: Hemos unido en este tema todos los hilos que hablaban sobre sitios de ambiente, tanto en Caracas como en el resto del país. De esa manera toda la información puede ser consultada aquí sin necesidad de buscarla por todo el foro :)**

Admin

Bueno abro este tema porque yo conozco muy pocos sitios de ambiente en Caracas, ahora no se si es que hay poquitos o es que yo no los conozco,en fin, querìa saber què sitios conocen ustedes, cuàles recomiendan, etc.

A mi por lo menos me gusta mucho Cool Cafe, los show a veces son algo pesaditos, sobretodo cuando se meten con la gente, eso no me gusta, pero de resto el sitio es chevere, buenos precios, buena mùsica y se pasa un rato bien agradable, lo malo es que cierran temprano y no es un sitio para ir a rumbiar sino ir a sentarse, conversar un rato, etc. Pero es uno de mis favoritos.

Triskel, lo detesto, los techos son muy bajitos para mis gustos y siento que me asfixio, ademàs no se si es que tengo mala suerte o que, pero las veces que he ido hay 10000000 tipos y 5 mujeres, de las cuales 4 son heteros acompañando a sus amigos gays y la otra soy yo jajaja. Ademàs no hay baño de damas y ese baño mixto en la madrugada es de terror, con cualquier cantidad de desperdicios en el piso (que es mejor ni imaginarse què puede ser lo que uno està pisando),ademàs alguien se ha dado cuenta que las pocetas echan humo :| :| :| ??...La mùsica es buena, de resto no me gusta para nada.

Copa`s las primeras dos ò tres veces que fui me encantó a pesar de que el local es chiquitito, pero recientemene no se si fue que cambiaron de dueño o decidieron cambiar de target, pero rebotan a medio mundo con el cuento de "fiesta privada".Es chimbo, porque es el ùnico local(o era no se ) donde iban mayormente mujeres y el ambiente era como bien agradable, còmodo. Ni modo.

Y el otro lugar que conozco es La Fragata, he ido un par de veces, el local como tal me gustò, es chevere, tiene dos pisos y me pareció tipo normal, lo que me da de todo es la zona, no està nada facil andar de madrugada por Sabana Grande, menos con lo peligroso que està todo en Caracas, pero la solución es irse en cambote y listo jeje. Saludos

Última edición por soulfortitude el Vie Ago 01, 2008 2:52 pm, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Sistios de ambiente en Caracas
NotaPublicado: Mié Jul 16, 2008 6:56 pm 

hola.....yo tampoco conozco muchos se que hay otro frente a la fragata. q no me atrevo a entrar, y hay otro por el centro arriba de una pizzeria que tampoco eh ido ( a mi me contaron) jajaja y aprovecho para preguntar si algien sabe si todavia existe la payosta(creo q asi c llama) quedaba por la libertador..... fui hace un tiempo y no recuerdo bien donde era estaba chevere como para conversar un rato y tomarse una birra....

NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 1:07 pm 

BUENO OTRO SITIO BUENO ES REVOLUTION QUEDA EL LOS CORTIJOS DE LOURDES ES SUPER GRANDE TIENE TRES AMBIENTES LOS VIERNES SI NO HAY UNA FIESTA ESPECIAL SON 50 Y HASTA LAS 6 AM TRAGO GRATIS Y LOS SABADO SON 25 CREO YABRE A PARTIR DEL JUEVES :ugeek: LO RECOMIENDO ES MEJOR QUE LA FRAGATA Y QUE COOL CAFE

NotaPublicado: Vie Jul 18, 2008 9:10 am 

Citar:
hola.....yo tampoco conozco muchos se que hay otro frente a la fragata. q no me atrevo a entrar, y hay otro por el centro arriba de una pizzeria que tampoco eh ido ( a mi me contaron) jajaja y aprovecho para preguntar si algien sabe si todavia existe la payosta(creo q asi c llama) quedaba por la libertador..... fui hace un tiempo y no recuerdo bien donde era estaba chevere como para conversar un rato y tomarse una birra....

El que està al frente de la Fraga se llama Exodus jaja y pues si nada màs la entrada da como miedo :| :| ...si alguien ha ido que cuente que tal es. Ese de la payosta, no tengo ni la menor idea :| .

Citar:
BUENO OTRO SITIO BUENO ES REVOLUTION QUEDA EL LOS CORTIJOS DE LOURDES ES SUPER GRANDE TIENE TRES AMBIENTES LOS VIERNES SI NO HAY UNA FIESTA ESPECIAL SON 50 Y HASTA LAS 6 AM TRAGO GRATIS Y LOS SABADO SON 25 CREO YABRE A PARTIR DEL JUEVES :ugeek: LO RECOMIENDO ES MEJOR QUE LA FRAGATA Y QUE COOL CAFE

Nunca he ido a Revo, tendrè que chequearlo a ver que tal :).Saludos

Asunto: sitios de ambiente en Venezuela...
NotaPublicado: Dom Jul 27, 2008 11:32 pm 

Hola chicas.... generalmente no salgo mucho de Caracas... pero cuando me ha tocado y quiero salir a rumbear no hallo donde...hace un tiempo fui a pto. la cruz y le pregunte a unas amigas de locales o sitios de ambiente por la zona y nadie me supo responder :cry: por eso me encantaria que con su ayuda hicieramos una lista de locales, tascas, bares, cafes y lugares de ambiente en general en toda la extension del territorio nacional..Gracias ... ;)

Asunto: Re: sitios de ambiente en Venezuela...
NotaPublicado: Dom Jul 27, 2008 11:35 pm 

Recorde que lo unico que conozco fuera de Caracas es Privilege... en maracay y eso por referencias.. vamos a ver cuando voy para alla..jajaja

Asunto: Re: Sitios de ambiente en Caracas
NotaPublicado: Vie Ago 01, 2008 2:54 pm 

Esta semana fui a cool cafe y de curiosa me puse a revisar la publicidad que tienen en la entrada, me enterè de un sitio de ambiente nuevo que se llama "Telo" supuestamente queda por Plaza Venezuela, en la fotico del folleto se veìa como tipo restaurante pero no tengo ni idea. Si alguien ya lo ha visitado que informe ;). Saludos

NotaPublicado: Vie Ago 15, 2008 3:08 pm 

Hola... Alguien sabe por casualidad donde queda DOS BARRAS :?: :?: :?:

:mrgreen:

NotaPublicado: Mar Ago 19, 2008 10:27 am 

Hola chicas! les comento que Telo es buena opcion para los que esten aburridos de cool cafe.. la atencion es muy buena, la comida variada y buena tambien.. lo negativo es el sitio de verdad no es muy seguro que se diga pero bueno no son muchas las opciones que tenemos. A menera de informacion les digo que esta cerrado los lunes pero abre los domingos, la musica es muy buena. Esta ubicado por la calle de los hoteles muy cerca del Embassy

Asunto: Re: Sitios de ambiente en Venezuela
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2008 11:48 am 

Pues estoy contigo gaviotik.. cualkier pregunta o si desean visitarnas aki tienen a sus dos anfitrionas " gaviota & Isabel"

planet es muy chevere aparte ke es un mujerio loko x todos lados hehehehe me refiero a ke las empliadas tambien son mujeres.. ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4:30 horas