**
NOTA: Hemos unido en este tema todos los hilos que hablaban sobre sitios de ambiente, tanto en Caracas como en el resto del país. De esa manera toda la información puede ser consultada aquí sin necesidad de buscarla por todo el foro 
**
AdminBueno abro este tema porque yo conozco muy pocos sitios de ambiente en Caracas, ahora no se si es que hay poquitos o es que yo no los conozco,en fin, querìa saber què sitios conocen ustedes, cuàles recomiendan, etc.
A mi por lo menos me gusta mucho
Cool Cafe, los show a veces son algo pesaditos, sobretodo cuando se meten con la gente, eso no me gusta, pero de resto el sitio es chevere, buenos precios, buena mùsica y se pasa un rato bien agradable, lo malo es que cierran temprano y no es un sitio para ir a rumbiar sino ir a sentarse, conversar un rato, etc. Pero es uno de mis favoritos.
Triskel, lo detesto, los techos son muy bajitos para mis gustos y siento que me asfixio, ademàs no se si es que tengo mala suerte o que, pero las veces que he ido hay 10000000 tipos y 5 mujeres, de las cuales 4 son heteros acompañando a sus amigos gays y la otra soy yo jajaja. Ademàs no hay baño de damas y ese baño mixto en la madrugada es de terror, con cualquier cantidad de desperdicios en el piso (que es mejor ni imaginarse què puede ser lo que uno està pisando),ademàs alguien se ha dado cuenta que las pocetas echan humo

??...La mùsica es buena, de resto no me gusta para nada.
Copa`s las primeras dos ò tres veces que fui me encantó a pesar de que el local es chiquitito, pero recientemene no se si fue que cambiaron de dueño o decidieron cambiar de target, pero rebotan a medio mundo con el cuento de "fiesta privada".Es chimbo, porque es el ùnico local(o era no se ) donde iban mayormente mujeres y el ambiente era como bien agradable, còmodo. Ni modo.
Y el otro lugar que conozco es
La Fragata, he ido un par de veces, el local como tal me gustò, es chevere, tiene dos pisos y me pareció tipo normal, lo que me da de todo es la zona, no està nada facil andar de madrugada por Sabana Grande, menos con lo peligroso que està todo en Caracas, pero la solución es irse en cambote y listo jeje. Saludos